Un C-day especial

Fue un connection day al cual habia solicitado no asistir. Tenia la posibilidad de tocar cello en un evento del barco. Y en ese momento prefería participar en este evento como musico. Pero no funcionó. Por tercera vez habian delcinado mi solicitud de cambiar la fecha de mi c-day.

Unas dos noches antes, por casualidad, en el cuarto „El Boardroom“ en el que estaba practicando cello, llegó un señor. El sería la persona a la que le traduciría en el c-day. Me parecio una bendición de Dios, pues me quedé en su clase escuchando su acento inglés al cual no estoy acostumbrado.

Cuando llegamos a la iglesia Bautista CCBA (Comunidad Cristiana de Buenos Aires) una chica guapa pagó en efectivo el costo del Uber. Inmediatamente comenzaron mis motores de lige. En un instante ya habiamos intecambiado el numero de whatsapp y estaríamos conectados en el futuro.

Nos llevó al final de una presentación de Carla. Una chica de Cozumel que trabaja en el ministerio de Trata de gente. Habia dado informacion sobre este tema. Luego nos organizamos todos para salir a una actividad de evangelismo. Nos dividieron en grupos de cuatro personas. Fuimos caminando a una zona que se describia como no tan buena. Repartimos tratados, cafe y galletas y el amor de crito. Alli pude regalar una biblia a un pepenador de carton.

Luego vi que la CCBA tiene un comedor para gente de escasos recursos. Hacia un poco de frio, Regresamos unos minutos despues de la hora planeada.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.